Powered By Blogger

viernes, 5 de septiembre de 2014

Conchita Ledesma. Los cuplés de la gatita blanca. Las reinas del cuplé.

Os recomiendo una visita al blog "C0NSUELITO Y OTRAS BELLAS DEL CUPLÉ". Da la casualidad que sin pretenderlo Nostálgica y yo hemos coincidido en dedicar una entrada a la cupletista Conchita Ledesma. Ella cuenta su historia y yo he confeccionado la muñeca.

http://consuelitoyotrasbellasdelcuple.blogspot.com.es/

Otra muñeca cupletista:

Esta postal de  Conchita Ledesma me ha inspirado esta muñeca.



Raquel Meller y la gatita blanca.

Un gatito muy travieso,
quiso conmigo jugar,
y me puso tan nerviosa
que le tuve que arañar.
Pero tan meloso se llegó a poner,
que al fin, convencida,
yo jugué con él.
Y tuvo unos juegos
el muy picarón,
que el muy sinverguenza
me hizo un chichón.
Y cuando aquel bulto
llegó a deshinchar,
con unos cuantos gatitos
nos pusimos a jugar.


Julia Fons tambien interpretó esta zarzuela.
María Conesa. "La Gatita .Blanca"



2 comentarios:

  1. Preciosa!!! En la próxima y última entrada sobre Conchita pondré una foto y el enlace de tu blog. Estupendo, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar