Powered By Blogger

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Trajes de Mallorca, Ávila, Salamanca y Segovia


Muñeca con el traje típico de Ávila.

Estas muñecas las empecé justo después de terminar las reinas de España, pensaba hacer una colección de trajes típicos, pero empecé a trabajar y quedó todo en el aire.

Vendimiadora de Binisalem (Mallorca)

Mallorquina
Charra salmantina



Ávila

7 comentarios:

  1. Te animo a seguirlas porque están fantásticas y te quedan muchos por hacer y a cual más bonito.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  2. estupendo. Yo también te animo a que sigas... y a ver si haces una Alicantina que el traje es muy bonito!!!. Felicidades marivi, tus muñecas son preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  3. No sabeis lo que me animan vuestros comentarios, además viniendo de vosotras dos que sois unas artistazas. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Soy de Salamanca y tengo tres trajes de charra, se lo complicado que son bordarlos a tamaño natural asi que a escala 1:12 ni te cuento. me gustan.

    ResponderEliminar
  5. Maribel,me alegra que te guste mi muñeca charra. Pero quería aclararte que mide unos 40 cms. Pienso que debe ser muy difícil trabajar con tantos detalles en escala 1:12. Seguramente con telas adecuadas y pasamanería mini será más fácil. En las mercerías de Palma de mallorca mucha veces no encuentro todo lo desearía y tengo que salir del paso con mucha imaginación y ahí están los resultados. Me gusta mucho el traje de charra y con el de la Alberca, en mi opinión, son los trajes más bonitos de España.

    ResponderEliminar
  6. Gran Trabajo, ¿La de Ávila es la del pañuelo blanco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, había dejado esta entrada incompleta. Ahora cada muñeca estará identificada.

      Eliminar